PsicoCreSer
Es un espacio creado para acompañarte en el encuentro de tu propia sabiduría interior para la sanación de tu SER y formación de actitudes más conscientes para contigo mismo y los demás, todo ello a través de un proceso de auto conocimiento que te permita crecer y desarrollar tu potencial creativo para explorar, reconocer y resolver situaciones no fáciles en tu día a día, tú puedes aprender a cuidar de ti con paz y amor en circunstancias adversas.
Recuerda que está en tus manos el elevar tu conciencia y encontrar la posibilidad de cambiar y ofrecerte una mejor calidad de vida a través de tu propio autoconocimiento, encontrando nuevas herramientas para tu crecimiento, sanación interior y así alcanzar una mayor tranquilidad, equilibrio, goce, felicidad, plenitud y paz.
Padres
Psicocreser te ofrece la oportunidad de adquirir nuevas herramientas para tu BIEN ESTAR personal y el de tu hijo. Es trascendental que hagas consciente que tu proceder como adulto influye en el desarrollo de tu hijo, por lo tanto, es necesario que tengas una idea clara de hacia dónde y cómo dirigir tus esfuerzos. He de aquí la importancia en que te conviertas en un adulto sano que promueva y facilita el proceso de crecimiento de su hijo.
Si realmente quieres lo mejor para hijo, conoce sus necesidades en cada etapa de su desarrollo. Siente la satisfacción de ver a tu hijo madurar, convertido en un niño, adolescente o adulto contento y satisfecho con su vida, seguro y deseoso de conocer y experimentar cosas nuevas, interesado en el mundo y lleno de entusiasmo por vivir una vida plena llena de satisfacciones.
Misión
Psicocreser te ofrece la oportunidad de aprender adquirir nuevos esquemas de pensamiento, percepciones, emociones, formas de sentir, centrándose en que reconozcas y limpies tus memorias de dolor que puedas tener de forma inconsciente, siendo este el camino de sanación de tus heridas. Para el Centro Psicocreser es trascendental que eleves tu nivel de conciencia para que te proporciones BIEN ESTAR para tu BIEN SER a nivel individual, de pareja, familiar, escolar, social etc. Es importante, tener claro que, si tu cambias algo en ti, las personas que te rodean cambian también.